Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
En Gaceta el decreto como día no laborable en Miranda, Vargas y Distrito Capital este viernes
jueves 14 de marzo de 2013 10:27 AM
Agencias / Caracas

 Este jueves fue publicado en Gaceta Oficial el decreto de día no laborable para el viernes 15 de marzo de 2013 en los estados Miranda y Vargas, así como en el Distrito Capital.

El Decreto 9.416 señala que el día no laborable tiene como propósito que los venezolanos y venezolanas puedan asistir a las actividades conmemorativas por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez.

La capilla ardiente estará abierta hasta las 2:00 am de este viernes, para las personas que quieran acercarse a la Academia Militar a ver al mandatario.

La población podrá acercarse a las gradas del Paseo Los Próceres, por donde pasará el cortejo fúnebre el viernes. La entrada será desde las 6:00 de la mañana.

El cortejo fúnebre iniciará a las 10 am, pasará por Paseo Los Próceres hasta Los Monolitos, tomará la alcabala 2 hasta la autopista Valle Coche, siguiendo la prolongación de la autopista Francisco Fajardo, hasta llegar a la avenida Sucre y posteriormente a la avenida Principal de Manicomio, para ingresar al 23 de Enero y finalmente al Museo Histórico.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso