Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 3.00/5
Puntuación: 3.0/5
“La Patrona” llega a las noches de Venevisión
martes 12 de marzo de 2013 09:55 AM
Nayib Canaán / Maracaibo

 Aunque el público esperaba una telenovela nacional en el horario estelar de Venevisión, el canal de La Colina le apuesta a una producción extranjera que lidera la sintonía en Estados Unidos. Se trata de La Patrona, el dramático que desde esta noche a las 9:00 salta a la pantalla del “tigrito”.


Protagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach, la obra recrea las incidencias en la vida de Gabriela Suárez, la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Gabriela es hija del “Tigre” Suárez, el minero más experimentado del lugar, pero, por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros.


Su carácter fuerte la hace rebelarse contra esos abusos. Cuando tenía dieciséis años, Gabriela era amiga y se relacionaba con Fernando, el hijo menor de Antonia Guerra, “La Patrona”, para los habitantes de San Pedro del Oro, la mujer más poderosa y temida del pueblo. Gabriela no quiso aceptar una relación con Fernando Beltrán, y éste abusó de ella. Posteriormente, descubre que estaba embarazada y se fue a otro pueblo a casa de una tía. En complicidad con ésta y con su madre, allí tuvo a su hijo David. Cuando regresó a San Pedro, tras dos años, dijo que el padre de su hijo era alguien que la había engañado, dejándola embarazada y se había desaparecido.


El amigo y protector de Gabriela y su padre, el dueño mayoritario de la mina fallece. La mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de su esposa, Antonia Guerra, una mujer temible y voluntariosa que envía a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán, guapo y rico, para que se ocupe de la mina.


El estreno de “La Patrona”, en el horario de mayor audiencia, en el canal de La Colina deja fuera de juego a “Los secretos de Lucía”, tal vez la novela con más opción de entrar en la parrilla programática de esa hora. La trama del proyecto sería un obstáculo para su transmisión en señal abierta.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso