Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Jóvenes de UNT piden primarias para relegitimar candidatos
Cortesía
miércoles 27 de febrero de 2013 06:07 PM
Agencias / Maracaibo

 El exsecretario juvenil regional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Carlos Calatayud, se pronunció ayer en contra de algunas candidaturas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para los próximos comicios municipales e instó a los diferentes aspirantes a medir su liderazgo a través de elecciones primarias.

Gianfranco Álvarez, exsub secretario juvenil regional; Javier Solano, consejero de la Facultad de Economía de LUZ por UNT; y William Ospino, coordinador de Unete-9 de la Escuela de Comunicación Social de LUZ; y otros dirigentes juveniles de la tolda blanquiazul estuvieron presentes en el pronunciamiento.

“Exigimos una revisión de los aspirantes municipales en todo el país. En el Zulia, ciertamente hay candidatos que hoy no están seguros de su liderazgo, otros que realmente hay que ratificarlos, pues aseguran el triunfo, pero lo más preocupante, es que hay unas candidaturas que tienen un evidente rechazo popular y saben que no pueden garantizar el triunfo, eso hay que revisarlo, ir a primarias si es necesario, debemos ir unidos al triunfo no a la derrota”, acotó Calatayud.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso