Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
Te acuerdas de... John Travolta en Fiebre de sábado por la noche. Míralo ahora. FOTOS+VIDEO
Agencias
viernes 22 de febrero de 2013 01:00 AM
Redacción WEB/Agencias / Maracaibo

La película que dio a conocer al talentoso actor estadounidense John Travolta fue Fiebre de sábado por la noche (Saturday Night Fever), estrenada en 1977 y dirigida por John Badham.

Puede decirse que fue ésta su primera película para el gran público en USA, confeccionada con un bajo presupuesto y unos actores, en mayor parte desconocidos absolutamente para los espectadores por aquel entonces.

La película nos presenta la historia de un joven con una vida difícil, un auténtico inmaduro, algo muy habitual en nuestra sociedad actual, los patrones no han cambiado y aún perduran, por tanto, aunque hayan pasado casi 35 años, la problemática es la misma, hijos de padres conflictivos, familias inestables o disfuncionales, hijos que son víctimas de víctimas y tiene como vía de escape, en aquella época el baile.

Como contraposición a Tony está Stephanie, encarnada por Karen Lynn Gorney, ella es culta, refinada, madura para su edad, establecida, Tony acabará enamorándose de ella y aprendiendo, dejando de lado su actitud de macho de discoteca, es por ello, que aparte de ser una gran película musical, “Fiebre del sábado noche” es una película dramática y feminista, siendo esto último representado por Stephanie, el rol de la mujer que se hace respetar.

La trama de la película se caracteriza por estar cargada de romanticismo, simpatía, picardía y estar llena de música disco, gracias a la banda sonora creada por los Bee Gees, producción que vendió más de 30 millones de copias.

Míralo ahora:

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso