Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
FOTO: Así esperan los medios la llegada Evo Morales al Hospital Militar
martes 19 de febrero de 2013 12:18 PM
Jessica Velásquez/AVN / Caracas

Medios de comunicación nacionales e internacionales esperan la llegada del presidente de Bolivia, Evo Morales, en la entrada del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas; luego de haber arribado al aeropuerto de Maiquetia a las 10:30 de la mañana de este martes.

Tal como transcurrió la jornada de este lunes, durante la mañana de este martes se está permitiendo el ingreso de pacientes y vehículos al interior del centro asistencial.

El único cambio que se percibe en la entrada para los civiles es la implementación de un detector de metales.

Pasada las 10:30 de la mañana de este martes llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien había manifestado que quería visitar a su homólogo venezolano, Hugo Chávez.

Morales hará una escala en Caracas de cinco horas, antes de viajar a la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, donde participará en los actos para la inauguración del Año Internacional de la Quinua, pues él ostenta el cargo de embajador de este cereal originario de Bolivia, otorgado el año pasado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés).

Aunque se desconoce la agenda oficial de su escala en Venezuela, el mandatario boliviano manifestó el lunes su satisfacción por el retorno del Jefe de Estado Hugo Chávez a territorio venezolano y expresó su deseo de ver pronto a su homólogo y amigo.

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso