Publicidad
Publicidad
Deportes
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
FOTOS: Reeva Steenkamp, la novia de Pistorius
jueves 14 de febrero de 2013 08:46 AM

Una esbelta figura, un hermoso rostro y un verdadero amor hacia su novio, Oscar Pistorius, definirían a Reeva Steenkamp, quien murió a causa de varios impactos.

Las primeras informaciones del suceso, ocurrido en la madrugada de este jueves, apuntaban a la hipótesis del accidente.

Pistorius, según estas fuentes, habría disparado contra su novia por error, al creer que se trataba de un ladrón que se había metido en su residencia de Pretoria.
 

Reeva, una bella modelo, nació en agosto de 1983 en Ciudad del Cabo. Siendo muy pequeña se trasladó junto a sus padres a Port Elizabeht donde estudió hasta graduarse de abogada.

En el 2007 se trasladó a Johannesburgo, ciudad natal de su pareja, donde se alzó como modelo de Avon. Además trabajaba como modelo publicitaria para SA Model, Zui, Toyota, entre otras marcas reconocidas.

Steenkamp posó para la portada de la revista masculina FHM.

Recientemente dio un gran salto al mundo de la televisión y tuvo participación en algunos programas de Fashion TV y pequeñas apariciones en series un reality show.

La modelo se definía a sí misma en su perfil de Facebook como una chica “apasionada de los coches y la cocina” que prefiere “leer un libro en sus días libres y pasar bueno ratos con la familia y los amigos”. Tenía un año de relación con el atleta. 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Deportes
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso