Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 3.00/5
Puntuación: 3.0/5
Murió ahogada niña de 6 años en granja vía Los Bucares
Uno de los casos se registró en la granja El Bajo, del municipio San Francisco.
martes 12 de febrero de 2013 07:42 PM
R. Álvarez / A. Paredes / Maracaibo

Este martes, una niña de seis años, identificada como Xaidelys Dichel Dávila Blanco, perdió la vida por ahogamiento, mientras su familia disfrutaba en una granja, ubicada vía Los Bucares, estado Zulia. El incidente se registró a las 6:00 de la tarde.

Según contaron los familiares, la pequeña comió y bailó y luego se fue a la piscina del establecimiento. Un rato después, la niña no regresaba y se percataron que estaba morada. La trasladaron efectivos de Protección Civil a la Clínica Zulia, pero ingresó sin signos vitales.

Es el tercer caso de niños que mueren por ahogamiento desde el inicio de Carnaval, en la región zuliana.

En diferentes sucesos, dos niños murieron, mientras compartían con sus familias el asueto. Alirio Alejandro Sánchez Roo, de solo 4 años, se ahogó en el tanque de una granja familiar en el sector El Bajo, del municipio San Francisco.

Consternados, sus familiares indicaron que el infante se bañaba en el tanque junto con su padre y su hermanito mayor, de cinco años. Tras disfrutar un rato, los tres decidieron salirse del agua pero, —indicaron fuentes policiales— minutos después el pequeño Alirio se devolvió, solo. Familiares, al notar su ausencia, fueron a buscarlo en el tanque y lo hallaron ya ahogado.

En el balneario La Pistola, sector Cachirí, del municipio Mara, falleció ahogado Luis Alejandro González, de 10 años. “El infante falleció por inmersión y fue encontrado sin vida por los bomberos de Mara”, informó el comandante del destacamento de frontera número 31, teniente Julio José Bermúdez.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso