Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
“Ciclo postoperatorio se cerró y Chávez se encuentra en nueva fase de tratamiento”: Maduro
AVN
viernes 01 de febrero de 2013 09:22 PM
Anderson Paredes / Maracaibo

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República, adelantó que en pocas horas “habrá noticias” sobre la salud del mandatario venezolano Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, reunido en este momento con Diosdado Cabello, al frente de la Asamblea Nacional.

Maduro detalló, la noche de este viernes, que el ministro Diego Molero Bellavia, titular del despacho para la Defensa, también se encuentra reunido con el jefe del Estado. Se espera que Cabello esté este martes en Venezuela para mostrar pruebas de presunta corrupción contra Primero Justicia.

Sobre la salud del Presidente precisó que se encuentra en “una nueva fase de tratamiento, recuperándose paulatinamente, tomando fuerza. Lo que nunca le falla al Presidente es el ánimo, la voluntad más vital de estar entre nosotros, su sonrisa, el brillo de su rostro, el brillo de sus ojos, su mensaje orientador”.

"Afortundamente, el ciclo postoperatorio se cerró y el presidente entró en una nueva fase de tratamientos para su enfermerdad, recuperándose paulatinamente, tomando fuerza", dijo Maduro durante un acto que fue transmitido por el canal estatal VTV.

Maduro comentó que Chávez “tenía grandes preocupaciones, como todos las tienen, porque esta derecha tratara de utilizar los momentos difíciles en diciembre para desestabilizar al país”.

Seguidamente expresó: “No han podido, porque apenas ‘arrancandito’ los primeros días, 11, 12, 13 y 14 de diciembre, el pueblo no le falló Chávez”.

La estocada, para el Vicepresidente, fue durante las elecciones del 7 de octubre, en las Presidenciales. “Ellos pesaban que el pueblo se iba a ‘achicopalar’, que se iba a desmotivar… El pueblo les dio una lección bien contundente. Luego del 16 de diciembre ellos (oposición) han intentado todo: guerra sicológica por twitter y Facebook”.

Reconoció que “el pueblo ha tenido confianza en sus propias fuerzas y con la confianza que hemos construido en toda estas semanas… hemos logrado darle a nuestro país un nivel de estabilidad política realmente impresionante”. 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso