Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
FOTOS: La hija adolescente de Catherine Fulop enamora las pasarelas
jueves 31 de enero de 2013 01:56 PM
Nayib Canaán / Maracaibo

Tiene 16 años y ya es considerada una de las modelos más cotizadas de Argentina. Oriana, la hija mayor de la venezolana Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, no se puede quejar: su futuro ya está asegurado.


La joven ha gozado de un excelente inicio en el medio artístico respaldada por su famosa madre, la actriz y presentadora criolla que hechiza la pantalla suramericana con sus proyectos.
Catherine hace telenovelas, programas, reality show, campañas publicitarias, y al parecer, su “niña” va por el mismo camino.


Oriana sueña con ser actriz y triunfar en Hollywood. Mientras, se divierte protagonizando campañas de ropa, trajes de baño y maquillaje para adolescentes, al tiempo que mira revistas y desfiles para inspirarse. Los expertos en moda coinciden en que tiene un estilo particular, entre rebelde y aniñado, que la hace única.


“La muchacha tiene la misma fuerza de Catherine, mezcla una imagen inocente y seductora. A parte de polifacética cuenta con el respaldo de una familia de artistas”, opina el productor Carlos Camargo desde Caracas.

La chica realizó un curso de actuación especializado en cine en la New York Film Acadamy. Su meta es llegar al estrellato y triunfar como las grandes divas de la pantalla.
 

 

 

“Amo a Angelina Jolie y me encanta verla actuar, me la paso observando las películas que hizo cuando era más joven, porque ese fue para mí su mejor momento actoral. Otra actriz que me gusta mucho es Natalie Portman, pero Angelina es mi preferida por su estilo, por cómo se viste, por su personalidad. Siempre me dicen que me parezco a ella, pero yo no lo noto para nada. Igual, cuando me insisten en ese parecido siento que es lo mejor que me pueden decir, porque la considero la mujer más linda del mundo”, expresó Sabatini Fulop a la revista Hola! de Argentina.


“Se adueña de las cámaras y las hace suya. Se ve hermosa”, dice el fotógrafo zuliano Jesús Pérez.
Desde ya se perfila como una estrella de las pasarelas, aunque en principio se enfrentó a la timidez, ya domina los efectos del medio.


“Antes prefería la fotografía porque desfilar en la pasarela me ponía renerviosa. Pero ahora me siento mucho más segura desfilando, siento esa adrenalina como diciendo ‘mirá, acá estoy yo’. Me gustan un montón de top models, no tengo una preferida. Siempre me la paso mirando revistas de moda para inspirarme y observar las últimas tendencias”, acota la chica.

 

 

 

 

 


 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso