Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
“Se encuentra en el mejor momento que lo hayamos visto”: Maduro sobre Chávez
AVN
sábado 26 de enero de 2013 12:40 AM
Daniela Bracho / Maracaibo

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este viernes a Caracas, proveniente de La Habana, donde se reunió con el presidente venezolano Hugo Chávez para tratar temas políticos y económicos del país.

Maduro informó que Chávez inició una etapa de tratamientos complementarios para recuperar su salud y que en la mañana de este sábado el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, leerá un comunicado oficial con detalles.

"Nuestro ministro de Comunicación e Información va a dar lectura a un comunicado oficial con bastante información precisa de la evolución de nuestro Comandante Presidente (...) Lo que sí podemos compartir con ustedes es que el Comandante se encuentra en el mejor momento que lo hayamos visto de todos estos días de lucha y de batalla, se encuentra con una sonrisa y una mirada llena de luz. Se encuentra con una iluminación especial en sus pensamientos, en el manejo de todos los asuntos que trabajamos a través de documentos y conversación (...) como siempre meditando y esto sin apartarse de sus tratamientos", expresó.

Indicó que han sido extremadamente "celosos" y disciplinados con el tratamiento médico, procurando una satisfactoria recuperación. "Hemos sido nosotros pero sobre todo él muy celosos y disciplinados junto a ese extraordinario equipo de médicos que tiene, verdaderamente. Nosotros nos hemos abrazado a los médicos y le hemos transmitido nuestro agradecimiento eterno y el amor de todo un pueblo, a cada médico, a cada enfermero que están allí las 24 horas del día logrando que nuestro Presidente vaya remontando firmemente la cuesta", dijo.

"Lo hemos encontrado en el mejor momento y así lo queremos transmitir. El Presidente ha entrado en una etapa de tratamientos complementarios para enfrentar esta enfermedad y muchos de estos elementos van a ser detallados por nuestro ministro de Comunicación", refirió Maduro sobre el comunicaco oficial que será leído por el ministro Ernesto Villegas la mañana de este sábado.

 "Él está optimista y con mucha fe en lo que estamos haciendo, aferrado a Cristo y a la vida", agregó.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso