Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
Vicepresidente activará este viernes la Guardia del Pueblo en Zulia
Archivo de PANORAMA
viernes 18 de enero de 2013 10:50 AM
Priselen Martínez Haullier / Maracaibo

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, encabezará este viernes en el Zulia la juramentación de 200 funcionarios de la Guardia del Pueblo, acompañado del gobernador Francisco Arias Cárdenas, los ministros de Interior y Justicia, general Néstor Reverol; de Defensa, almirante en jefe, Diego Molero Bellavia; y del mayor general Juan Francisco Romero Figueroa, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana.

El acto, previsto para comenzar a las 4:00 de la tarde, se celebrará en la plazoleta de la Basílica de nuestra señora de Chiquinquirá, en Maracaibo.

Esta es la segunda visita que Maduro realiza a la capital zuliana. La primera la realizó hace un mes para la juramentación de Arias Cárdenas como gobernador.

La Guardia del Pueblo fue creada en el 4 de agosto de 2009 y activada el 17 de noviembre de 2011 por el presidente de la República, Hugo Chávez, con la función de promover acciones de seguridad, estrategia de defensa y prevención. Forma parte de la Misión A Toda Vida Venezuela.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso