Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
Este es el nuevo look de Mónica Spear para "Pasión prohibida"
Agencias
lunes 14 de enero de 2013 03:45 PM

La actriz zuliana y exmiss Venezuela Mónica Spear ya se encuentra en la piel del personaje que interpreta dentro de la telenovela Pasión prohibida, grabada en Telemundo y que verá luz el próximo martes 22 de enero.

Para este nuevo reto, la estrella de “Flor salvaje” se sometió a un cambio de look. Cortó su cabello hasta los hombros y eliminó por completo el flequillo. En la historia hace pareja con el galán Jencarlos Canela, el más reciente amor de Gaby Espino.

Pasión prohibida está basada en un drama turco del mismo nombre y adaptada por el guionista Juan Camilo Ferrand, conocido por escribir la telenovela colombiana Pablo Escobar: El patrón del mal.

 

Spear, quien ahora se cotiza en el mercado internacional, interpreta a Bianca Santillana, una joven que culpa a su madre Flavia por la muerte del padre y por venganza se casa con un hombre rico y mayor a quien su mamá le tenía puesto el ojo interesada en su fortuna.

En el reparto también figura el venezolano Henry Zakka junto a nombres como Roberto Vander, Mercedes Molto, Carmen Aub, Pepe Gámez, Rubén Morales y Priscila Perales, entre otros.


Como parte de la calidad que esta cadena pretende imprimir en sus productos, realizó una gran inversión con la construcción de escenarios de 360 grados, para una mayor cobertura visual del espacio, que se verán por primera vez en las escenas de este proyecto.
Mónica Spear ha dejado un buen sabor de boca en la pantalla de este canal. Ahora se cotiza como la venezolana mejor pagada en el exterior, después de Gaby Spanic, quien tiene el mejor sueldo de TV Azteca en México.
La química entre Spear y Canela traspasa la pantalla y desde ya auguran que los televidentes conviertan la novela en su favorita.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso