Publicidad
Publicidad
Deportes
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Águilas del Zulia eligió poder entre sus refuerzos
Luis Bravo / Archivo
lunes 31 de diciembre de 2012 01:08 PM
Nelson Luis Paz / npaz@panodi.com / Maracaibo

 Águilas del Zulia optó por agregarle más poder a su toletería, principal arma para su quinta clasificación a la postemporada, tras elegir al jardinero zuliano Alex Romero y al jonronero criollo Alex Cabrera como sus primeros refuerzos para el Round Robin, en el draft de sustituciones que se efectuó, ayer, en Caracas.

Ante la imposibilidad de poder contar con Evan Gattis en enero, quien no recibió el permiso de Bravos de Atlanta, su organización en Estados Unidos, los emplumados eligieron al “Samurai” Alex Cabrera, quien conectó siete estacazos e impulsó 32 carreras con Tiburones de La Guaira.

Gattis fue líder en cuadrangulares de la liga, con 16, igualado con Ernesto Mejía, su compañero de equipo y Eliézer Alfonzo, el cuarto bate de Navegantes del Magallanes, que eligió al cerrador Enrique González, como la primera elección en el sorteo.

Además del “Oso Blanco”, salieron del roster el jardinero Darin Mastroianni y los relevistas Ryan Reid y Vidal Nuño, según comunicó el equipo zuliano en su cuenta oficial en la red social Twitter (@aguilasdelzulia).

Romero, quien bateó para .302 con 67 inatrapables, dos jonrones, 30 rayitas anotadas y 22 empujadas con Tigres de Aragua, tomará el lugar de Mastroianni y deberá suplir la baja del grandeliga zuliano Gerardo Parra, que tampoco estará con el conjunto alado en esta parte del campeonato.

Los cupos restantes en las sustituciones regionales las ocuparon dos lanzadores norteamericanos que vistieron el uniforme de Bravos de Margarita.

Como tercer refuerzo eligieron al grandeliga Daryl Thompson, quien será el cuarto abridor de la rotación zuliana. El derecho, con dos años de experiencia en las mayores, perdió en sus tres aperturas con los isleños y dejó una alta efectividad de 6.57.

Por su parte, el zurdo Neil Schenk fue el cuarto seleccionado. Tuvo un gran cierre de campaña, en el que culminó con dos triunfos en 13 presentaciones.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Deportes
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso