Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Portal de la Fiscalía habilita sección para verificar si un vehículo está solicitado
miércoles 19 de diciembre de 2012 07:05 PM
AVN / Maracaibo

El Ministerio Público (MP) habilitó en su portal web un enlace en el que se puede verificar si un vehículo guarda vinculación con un hecho delictivo. Más de 20 mil visitas en dos días cuenta este sistema.

La iniciativa comenzó el pasado 17 de diciembre y le permitirá a las personas que tengan intención de comprar un carro corroborar si éste presenta o no irregularidades, manifestó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, en la más reciente edición del programa “En Sintonía con el Ministerio Público”.

Una vez en la sección 0800-CARROMP, los ciudadanos encontrarán en la parte inferior izquierda de la pantalla el enlace para ubicar el listado, refiere un boletín de prensa.

Para ingresar al sistema, los usuarios deberán colocar información detallada, como las placas del automóvil, seriales, año, marca, modelo y color.

Este enlace web también ofrece información sobre la lista de vehículos recuperados que están a la orden del Ministerio Público y ofrece información sobre el trámite para su entrega.

Enlace para ingresar al portal

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso