Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 3.50/5
Puntuación: 3.5/5
Hombre mató a un polisur en discoteca
Ibrahim Barrios
jueves 19 de enero de 2012 09:25 PM
N. palmar / k. gonzález (Pasante) / Maracaibo

El escolta del dueño de la discoteca Prive’e Lounge Club, ubicada en el centro comercial Aventura de Maracaibo, asesinó de un balazo en el cuello al oficial de Polisur, Álvaro José Villanueva Rodríguez , de 34 años, tras sostener una discusión y posterior forcejeo en las afueras del local.


El crimen se registró la madrugada de este jueves, a la 1:10, cuando el personal de seguridad sacó al policía del establecimiento, luego que éste pretendiera ingresar con una pistola en su cinto. 


Las cámaras de vigilancia del local registraron cuando Villanueva salió con un vaso en la mano, luego de tres intentos fallidos por ingresar, sacó su arma de la cintura y apuntó en el pecho al escolta que estaba en la entrada.


En un rápido movimiento, el hombre, identificado como “Rafael El Guajiro”, retiró con su mano derecha el arma de su pecho y sometió a Villanueva colocándolo de espaldas. Sacó su pistola y se la colocó en el cuello. La accionó con su mano izquierda.


Tras una breve discusión, y justo en el momento en que el funcionario pretendía colocarse de frente para defenderse, “El Guajiro” le propinó un tiro al oficial en su mejilla derecha, dejándolo muerto en el sitio.


Sobre el caso, el comisario Robinson Castillo, jefe del Cicpc-Zulia, dijo que el policía llegó a la discoteca “donde había vigilancia y se encontraba una persona con quien tenía problemas personales, tuvo una discusión y éste sujeto le disparó. La información que manejamos es que ambos discutieron semanas antes ”.


Precisó que el implicado “es conocido como Rafael ‘El Guajiro’ y es escolta de uno de los socios del club, de nombre Leiker González Palmar, quien al parecer sacó del lugar al autor del disparo y lo ayudó a huir. Esperamos su orden de captura para detenerlo de inmediato”.


Villanueva era oficial jefe de Polisur desde enero de 2009, tenía una conducta intachable, residía por la calle 72 y dejó dos hijos. 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso