Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Ford Venezuela lanzará nuevos modelos en 2013
Agencias
viernes 23 de noviembre de 2012 06:00 AM
Johana Villalobos / Valencia

El presidente de Ford Motor de Venezuela, Héctor Pérez, aseguró que la marca mantiene la confianza en Venezuela y que el próximo año lanzarán al mercado nuevos modelos.

“Seguimos ofreciendo productos de altísima calidad con mano de obra venezolana".

Ford de Venezuela arribó a sus primeros 50 años de operaciones en el país y lo celebró ayer con un agasajo para sus clientes y proveedores, realizado en el hotel Hesperia, en Valencia.

Tras una trayectoria importante en el país, la empresa cuenta con 71 concesionarios y 55 centros autorizados de repuestos en gran parte del territorio.

Pérez recordó que el pasado 27 de octubre, la planta de Valencia cumplió sus primeros 50 años. Resaltó que durante los 50 años de operaciones en el mercado local han ensamblado casi 1 millón y medio de unidades, siendo 1978 el mejor año con una producción de poco más de 63 mil autos.

En los primeros años los vehículos eran importados y 1959 se toma la decisión de crear la planta en Valencia y el 27 de octubre de 1962 fue inaugurada, relató.

El alto directivo señaló que la empresa y todos los que la conforman “nos sentimos muy orgullosos con los avances tecnológicos que hemos adquirido en los últimos años”.

Además, aseguró que “en Ford valoramos el talento de nuestro recurso humano”.

Destacó que la empresa ha sido escuela para muchos. “Durante estos 50 años hemos trabajado constantemente apoyando la industria automotriz”, acotó.

En tanto, Eduardo Serrano, director ejecutivo de Ford para Latinoamerica, señaló que “cada venezolano tiene una historia que recordar que tenga algo que ver con la marca Ford. Tenemos una trayectoria muy amplía en este país”, dijo.

Serrano afirmó que Ford en Venezuela fue la primera ensambladora en establecerse en la zona industrial de valencia, y la tercera planta de Ford en formarse en Latinoamerica y la décima en el contexto global.

“Hemos invertido 200 millones de dólares para ampliar la capacidad tecnológica de la planta de Valencia”, informó.

Hoy, Ford Venezuela cuenta con 2.500 empleos directos y 25 mil empleos indirectos. “Estamos comprometidos con seguir desarrollando este talento”, destacó. Serrano

Sobre las relaciones con los actores reguladores del mercado, Serrano aseguró: “Trabajamos siempre en conjunto con las autoridades, proveedores y distribuidores".

Agregó que están comprometidos en seguir la tradición venezolana, “Ford es parte de Venezuela”, asintió. “Queremos trabajar juntos con todos los actores de esta sociedad”, aseveró.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso