Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
“Falleció un valeroso aviador”: ministro de Información sobre accidente aéreo en Maracay
jueves 22 de noviembre de 2012 04:26 PM
M. Bermúdez/AVN / Redacción WEB

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, confirmó a través de su cuenta en twitter @VillegasPoljakE el fallecimiento de un oficial tras un accidente que se produjera cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves en las adyacencias de las base aérea Libertador, con sede en Maracay estado Aragua.


“Lamentable hecho en ensayos del desfile aéreo por el Día de la Aviación Militar. Falleció un valeroso aviador. Pronto información oficial”, escribió el titular del Minci. Trascendió, entre fuentes policiales, que el piloto es de apellido Marín.

Dos aviones modelo Bronco O-V de la Aviación Militar Bolivariana se precipitaron este jueves en las cercanías de la Base Aérea El Libertador, en Palo Negro, estado Aragua, mientras realizaban prácticas para el desfile aéreo para conmemorar el aniversario de la Aviación, el próximo 27 de noviembre.

El siniestro se registró en horas de la mañana entre Palo Negro y Santa Cruz; las aeronaves cayeron en una zona agrícola.

Extraoficialmente se conoció que  el  fallecido es el Mayor Marín (llamado de vuelo ATAR), experimentado piloto de la Aviación Militar. El resto de la tripulación fue trasladada al Hospital Militar de Maracay.

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, expresó desde un acto en Apure, sus condolencias a la Fuerza Aérea Nacional. “Nuestra tristeza, nuestra palabras de pesar”.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso