Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
FOTO: La Sagrada Reliquia de la Chiquinquirá bendijo a PANORAMA
domingo 18 de noviembre de 2012 09:36 PM
M. Palomares / Maracaibo

Un ambiente de entusiasmo y devoción se sintió, la noche de este domingo, frente a las instalaciones de este rotativo al recibir la visita de la Sagrada Reliquia de la Virgen de Chiquinquirá.


En hombros de los Servidores de María, el Retablo llegó PANORAMA a las 9:00pm. Con entusiasmo fue recibida por los trabajadores de la empresa, familiares, devotos y grupos de apostolados de la capital zuliana.


“Gloria a ti / Casta Señora / de mi pueblo bravo y fuerte / que en la vida y en la muerte / llora, lucha, canta y ora...”, entonaron los asistentes.


El párroco de la Basílica, Eleuterio Cuevas, entregó una Réplica de la Tablita a Priscila Pineda Hernández, directiva de esta casa editorial. La Sagrada Imagen se quedará de forma permanente en las instalaciones del diario.



“La familia de PANORAMA estamos muy emocionados de recibir a la Patrona zuliana en nuestras instalaciones. Recibimos todas las bendiciones que nos pueda dar para nuestros trabajadores y para sus familiares”, manifestó Priscila Pineda durante el acto.


Acompañada de su hija de cinco años, la diseñadora Eyla Flores, adscrita al departamento de comercialización, expresó su emoción por recibir a la Virgen en su sitio de trabajo. “Le agradecemos a la Chinita por todo lo que nos regala a diario, le pedimos salud, paz y seguridad para Venezuela”, dijo.
 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso