Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 3.00/5
Puntuación: 3.0/5
VIDEO "Está comprobado que 'Rosita' es dama de compañía": Diosa Canales
domingo 18 de noviembre de 2012 02:45 PM
Redacción WEB / Maracaibo


 

La vedette Diosa Canales le respondió a Jimena Araya “Rosita”, luego de que esta apoyara a la Ministra de la Juventud Marypili Hernández, quien calificó de vulgar el show que ofreció Canales durante un partido de los Leones del Caracas la semana pasada en Caracas.


“Guao es interesante lo que escribió (Araya) en el Twitter. Yo lo que puedo decir ante esto es que estoy impactada como doña Gumersinda, porque en esta vida hay que ser coherente. No se puede ir por ir haciendo cosas que no pegan con lo que dices porque entonces, nadie te va a escuchar.


Si esa muchacha va opinar así de mí es impresionante, es una burla y falta de respeto. No es posible que una persona que, presuntamente, ha sido delincuente y esté acusada de vender su cuerpo, porque está comprobado que es dama de compañía, pueda opinar de mí. Me gustaría que me lo dijera en la cara”, dijo la vedette en el programa de Globovisión Sábado en la noche.

“Rosita” escribió el pasado viernes en Twitter: Mi APOYO a la Ministra Marypili. Por los hijos de mi patria, construyamos Ideas, Música y esperanza”, luego de que la titular de la cartera de la Juventud reclamara en el microblogging que “es lamentable que la @LVBP_Oficial permita que en el estadio se presenten espectáculos vulgares y que denigran la condición de la mujer (…) Creo que un estadio lleno de niños no es lugar para presentar un espectáculo de desnudistas. El beisbol es un evento familiar@LVBP_Oficial”.

Diosa retó a "Rosita" a que discutan las cosas de "frente". 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso