Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Sistema de videovigilancia monitorea a tiempo real tarimas en "Grano de Oro"
Cortesía Alcaldía de Maracaibo
sábado 17 de noviembre de 2012 02:35 PM
Agencias / Maracaibo

El Complejo Ferial de Grano de Oro cuenta con sistemas de cámaras que permiten en tiempo real, supervisar todas las áreas, en el recinto, para garantizar la seguridad e inmediatez en las respuestas de los 1.600 funcionarios que estarán durante el disfrute del espectáculo de Feria. La información la ofreció la Alcaldía de Maracaibo a través un boletín, este sábado.

En el lugar fueron habilitados de manera permanente cuatro clínicas móviles, tres ambulancias de soporte avanzado y unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.


A complejo ferial no se permite el ingreso de personas armadas, con embases de vidrio o cualquier objeto contundente.

Helim Pirela, Director Municipal de Protección Civil, presente en el complejo ferial, informó que unos mil 600 funcionarios resguardaron las instalaciones del Complejo Ferial este viernes, con el fin de brindar protección y seguridad a los casi 40 mil asistentes que se congregarán en el lugar para disfrutar de los espectáculos musicales, que se realizan, en el marco de la celebración de la Cuadragésima Séptima Feria de la Chiquinquirá.

"El resguardo policial es clave para el éxito de esta velada musical preámbulo de la celebración central de la festividad en honor a la "Chinita" este domingo 18 de Noviembre" dijo Pirela.

Los zulianos acudieron, este viernes, masivamente a “Grano de Oro" para disfrutar del show que ofrecieron "Koquimba", "Mermelada Bunch", "Martin Elías", "Caibo" y Oscarcito.
 

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso