Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Censo de becas JEL para postgrado será del 19 al 23 de noviembre
jueves 15 de noviembre de 2012 07:16 PM
Prensa Gobierno del Zulia / Maracaibo

 El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, informó este jueves en horas de la tarde, que desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de noviembre se realizará el censo de becas Jesús Enrique Lossada para postgrado.

“Estamos ratificando el compromiso. Estamos cumpliendo con la palabra que empeñamos, frente a todo el pueblo zuliano, que el programa Jesús Enrique Lossada iba a ir más allá que el otorgamiento de becas para pregrado”.

Indicó que así como los bachilleres han podido disfrutar de este beneficio que les ofrece el Gobierno del Zulia, también hay que darles oportunidad a los profesionales. “Ellos también tienen el chance para que puedan seguir progresando como ciudadanos”.

Dijo que los estudios de postgrado, maestrías, doctorados y diplomados serán cursados principalmente en la Universidad del Zulia (LUZ), así como en otras casas de estudio privadas de la región. Además está previsto extenderlas a universidades en el exterior.

Las declaraciones del jefe del Ejecutivo zuliano se produjeron durante la inauguración de la modernización vial del barrio Guanipa Matos, en la parroquia Venancio Pulgar, al oeste del municipio Maracaibo, obra en la que el Gobierno del Zulia invirtió siete millones de bolívares.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso