Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
Los pesebres competirán en Santa Lucía
Agencias
lunes 12 de noviembre de 2012 01:49 PM
Yesenia Rincón Castellano / yrincon@panodi.com / Maracaibo

 Rescatar las tradiciones navideñas e incentivar a la comunidad a participar con creatividad y entusiasmo en la creación de mejores pesebres que exalten la celebración de la Natividad del Niño Jesús, es la nueva propuesta de la Secretaría de Cultura del gobierno del Zulia, al abrir el Primer Concurso de Pesebres en la parroquia Santa Lucía.

En tal sentido, este organismo invita a todos los residentes de esta parroquia, en el marco de su celebración de las fiestas patronales de Santa Lucía, a participar con creatividad y la mejor disposición, para realizar un pesebre que simbolice el nacimiento del Niño Jesús, inspirándose en el pensamiento universal de San Francisco de Asís, donde el pesebre es el referente fundamental.

Asimismo, podrán participar todas las unidades educativas, las instituciones y empresas ubicadas en la parroquia, para lo cual podrán inscribirse a partir del 12 de noviembre y hasta el 25 del mismo mes, en la intendencia de Maracaibo,
al lado de la iglesia de Santa Lucía, de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm. Allí Podrán retirar también las bases del concurso.

El jurado calificador y evaluador estará integrado por siete personas previamente seleccionados por el comité organizador. La evaluación  selección se hará del 26 al 30 de noviembre. La premiación se hará el 7 de diciembre en la plazoleta de Santa Lucía, a partir de las 6:00 de la tarde, y se entregarán premios al 1er, 2do y 3er lugar, de 3 mil, 2 mil y mil bs, respectivamente.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso