Publicidad
Publicidad
ACCIÓN
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
FOTO: Tras 85 años de vida así luce la primera “bebé Gerber”
A la izquierda, el logo original. A la derecha se ve a la bebé Gerber original y a la niña que será la nueva imagen.
jueves 08 de noviembre de 2012 10:08 AM
Agencias / EE UU

La famosa bebé que por décadas ha aparecido en los frascos de colados Gerber, en la actualidad ya tiene 85 años. Se trata de Ann Turner Cook, quien ganó un concurso en 1928 y se convirtió en el emblemático rostro de la marca, que a partir de 2013 tendrá una nueva cara.

La imagen de Cook quedó plasmada en los productos de la firma, a través de un retrato dibujado por Dorothy Hope Smith y patentado por la marca en 1931. Sin embargo, en 1978 se reveló a quien pertenecía.

Este martes, el rostro original de Gerber apareció en el programa norteamericano “Today” -de la cadena NBC- para presentar a la nueva cara de la marca: una bebé de 8 meses, llamada Mary Jane Montoya.

Ésta última se convirtió en el renovado símbolo de los productos, tras participar en un concurso realizado a través de Facebook, triunfando sobre más de 300.000 bebés. La niña además recibió un premio de 50 mil dólares (24 millones de pesos) y sus padres señalaron en “Today” que van guardar el dinero para financiar los estudios universitarios de la pequeña.

Pero el emblemático rostro de Cook -que ha estado en los frascos de colados por 84 años- no será sustituido por completo, pues se mantendrá como logotipo de la marca por ahora, según Huffington Post.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso