Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Entregaron aportes para mejoras de viviendas en parroquias de Maracaibo
Prensa Metro de Maracaibo
martes 30 de octubre de 2012 04:20 PM
Prensa Metro de Maracaibo / Maracaibo

La Gran Misión Vivienda Venezuela y el Metro de Maracaibo, continúan la fase de entrega de aportes para mejoras de viviendas a familias del municipio Maracaibo, esta vez habitantes de las parroquias Cecilio Acosta y Cristo de Aranza, fueron los que recibieron el beneficio otorgado por el Gobierno.

Desde el sector Andrés Eloy Blanco, el Coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat -Zulia, Francisco Arias Cárdenas, encabezó este encuentro donde los vecinos recibieron el apoyo económico para mejorar la infraestructura de sus viviendas.

Cárdenas, precisó que la disposición de esta nueva estrategia para el beneficio social, es apoyar a los zulianos que posean una casa, pero que no tengan los recursos para sustituir techos, impermeabilizar, pintar, frisar, o terminar la construcción de sus hogares.

Previa a la actividad de entregas de aportes para mejoras de estos hogares marabinos, el comisionado para la vivienda en el Zulia, realizó una caminata por los sectores Los Claveles y Andrés Eloy Blanco.

“Con Chávez estamos emprendiendo soluciones para las parroquias de Maracaibo y todo el Zulia, el pueblo tiene fe en la Gran Misión Vivienda Venezuela, vamos a entregar 32 mil 400 viviendas a final de año, el día de hoy continuamos brindando ayudas significativas, para mejorar sus casas, a todas las personas que nos han solicitado este tipo de apoyos”, manifestó Arias Cárdenas.

En esta actividad que mejora el Buen Vivir de estas comunidades, también fueron entregados electrodomésticos y equipos ortopédicos para personas con movilidad reducida.

El presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, sostuvo que como ente ejecutor de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la empresa se mantiene activa en la construcción de soluciones habitacionales para los marabinos, en una faena indetenible, cumpliendo esta política de justicia social que impulsa el Gobierno.

Señaló que miles de familias han solicitado ayuda para remodelar o finalizar la construcción de sus casas, razón por la cual se mantiene esta entrega de aportes a través del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat de la región zuliana, en función de dignificar el hábitat de todos los zulianos de escasos recursos.

Lissette Urdaneta, madre de 3 hijos, y habitante de la parroquia Cecilio Acosta, declaró sentirse orgullosa y feliz, por ser una de las escogidas para la remodelación de su hogar, cuyo techo fue afectado fuertemente por las recientes lluvias acontecidas en la ciudad.

“Este dinero lo usaré para reparar mi techo, podré impermeabilizarlo, cada vez que llovía, toda la casa se me inundaba. Agradezco de todo corazón al Presidente Chávez y a Comandante Francisco Arias Cárdenas por esta muestra de amor y preocupación por todos nosotros”, expresó Urdaneta.

 

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso