Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Presos homicidas de hombre en la urbanización Maracaibo
viernes 12 de octubre de 2012 11:27 AM
Areanny Bastidas / Maracaibo

El comisario Luis Monrroy, jefe del Cicpc Zulia, informó sobre la detención de cinco personas de la banda "Los Quinteros Millonarios", vinculados al homicidio de Rafael Ángel Leal Osorio, de 72 años, ultimado el pasado 7 de octubre, en el interior de su residencia en la urbanización Maracaibo.


El jefe policial identificó a los detenidos como Mario Luis Ávila Medina, alias El Negrito (21), Yordan Eduardo Pozo Nava (20), alias "El Yordan", Joel de Jesús Pozo Ávila, alias "El Dientón", de 32 y Luis Alfredo Medina (18), alias "El Bebé".


El comisario Monrroy indicó que un delincuente evadido de nombre José Gregorio Bracho López, apodado "El Gordo", de 21 años, propietario de un Nissan, prestó este vehículo para perpetrar el asalto, en el que perdió la vida el Leal.


Otro de los integrantes de esta organización delictiva es Angelino Menoslacina Silva, de 21 años, alias "El Angelino", quien se encuentra evadido.


Joel Pozo presentó prontuario policial por el delito de robo y estaba solicitado por el Juzgado Noveno de Control.


El comisario señaló que estas capturas se lograron este jueves en el sector Zapara, en la calle 53, parroquia Coquivacoa.
Recuperaron dos armas, una pistola calibre 9 mm, un revólver y un chaleco antibala.


Esta banda está implicada en la muerte de Jhon Kendry Pino Alvarado, de 21 años, cometida en el barrio Leonardo Ruiz Pineda, el 30 de marzo y en la muerte de José Medina Urdaneta, ocurrida el 10 de junio.


La policía científica incautó, durante los allanamientos, diversos objetos de valor que fueron robados de varias casas al norte de Maracaibo. Entre ellos DVD, televisores, computadoras, prendas de oro, teléfonos inteligentes y cámaras digitales, entre otros.


"Esta banda se dedica a cometer asaltos en la zona norte de Maracaibo, está relacionada con el robo en la residencia de un militar retirado y de un auto en la urbanización Maracaibo. 'El Negrito' es rival del 'Mocho Edwin', un reo de Sabaneta, de alta peligrosidad", refirió Monrroy, durante la rueda de prensa efectuada este viernes.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso