Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Buscan en Falcón a “Segundito”, responsable de doble homicidio y quíntuple arrollamiento
Leonel Sandrea
jueves 11 de octubre de 2012 08:13 AM
Areanny Bastidas/ Karelis González/ M. Perez / Maracaibo

 Abegaíl Segundo Villasmil, de 29 años y apodado “El Segundito”, es buscado activamente por las autoridades, quienes presumen que se encuentre en territorio falconiano, informó una fuente militar ligada a la investigación.


El efectivo castrense señaló que “El Segundito’ tiene familiares en Falcón, por lo que se presume que su destino de huida haya sido ese”.

‘El Segundito’ está señalado, por el Cicpc, como el responsable del doble homicidio perpetrado la noche del pasado domingo, en Plaza El Sol, y del quíntuple arrollamiento en Ma’ Vieja.


En el doble homicidio, los fallecidos fueron Nelson Oviedo, de 21 años y Alexander Añez, de 23, quienes presuntamente hicieron una apuesta política con Villasmil, lo que sería el detonante del crimen.


El funcionario militar refirió que “la apuesta (política) fue por un monto de cien mil bolívares”.
Se conoció que “El Segundito” viajaba en la camioneta con su hermano de nombre, Víctor Enrique Chirinos Hernández, de 24 años.


Ayer, el comisario Juan Lozada, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de San Francisco, señaló que “en el crimen hay un tercer sujeto implicado, quien está señalado como el autor material del asesinato”.


“Este sujeto vendría siendo quien bajó de la camioneta Silverado, plateada, que manejaba ‘El Segundito’, para cometer el doble ”, refirió el comisario.


“Estamos trabajando para dar con la identificación de este tercer sujeto. El martes hicimos varios allanamientos para dar con el paradero de los tres responsables, pero no encontramos nada”, afirmó el comisario.


Trascendió que el trío hizo trasbordo en el Puente sobre el Lago a una camioneta blanca, de la que no se conocen mayores detalles.


En el sector de Ma´ Vieja dicen conocer bien a los hermanos Villasmil, por lo que les siente y extraña lo sucedido.
“Ellos viajaban a Punto Fijo a comprar productos de línea blanca para vender aquí en Maracaibo, iban y venían tres veces a la semana”, comentaron los vecinos de Ma´ Vieja.


“Los fines de semana acostumbraban a beber y a hacer apuestas en un centro hípico”, dijeron.
Un hermano de los infortunados del trágico accidente señaló que “Abegaíl cuando tomaba se ponía agresivo y nadie le podía hablar”.


“Ese día pasó por la calle haciendo tiros y al rato como ‘endemoniado’ se llevó a ese gentío”, comentó el familiar de una de las arrolladas.


Los vecinos, aún dolidos y afectados describieron a los hermanos: “El Segundito’ es gordito, de piel clara y de 1,70 metros de alto; y su hermano es delgado de tez blanca, cabello negro corto y de 1,80 metro de alto”.


Los vecinos de Plaza del Sol refirieron que el tercer sujeto de quien se habla, vive, al parecer, en los bloques.
“Ese hombre se la mantiene armado y mete miedo a los vecinos”, manfestaron a la prensa este miércoles.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso