Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Te acuerdas de... Marjorie De Sousa en el Miss Venezuela 1999. Mírala ahora: FOTOS
lunes 08 de octubre de 2012 05:49 AM

Considerada una de las modelos y actrices más bellas del país, a sus 32 años sigue acaparando la atención. Marjorie Lissette De Sousa Rivas, conocida artisticamente como Marjorie de Sousa, es una actriz de telenovelas y modelo venezolana nacida en Caracas el 23 de abril de 1980.


Se casó en el 2004 con el también actor venezolano Ricardo Álamo, pero la pareja rompió años después.
En una entrevista con Ismael Cala para CNN en Español, reconoció una relación fugaz con el actor Julian Gil y recordó su matrimonio con el venezolano Ricardo Álamo: “Yo amé a Ricardo con locura, pero me casé muy chiquita. Ah, es la primera vez que lo digo“


A los 12 años de edad Marjorie comenzó su carrera haciendo comerciales para la televisión y trabajando de modelo. En el año 1999 entró al certamen de belleza Miss Venezuela de la mano del famoso diseñador venezolano Giovanni Scutaro, portando la banda Miss Dependencias Federales. Ocupó el puesto número 11 en la elección final del concurso de Miss Venezuela de ese año, por lo que estuvo a punto de ingresar al cuadro de semifinalistas. Luego de salir del concurso, Marjorie se fue a Italia para participar como modelo en una campaña publicitaria de la Fórmula 1.

 Al regresar a Venezuela inició su carrera de actriz de televisión; en el año 2000 ella trabajó en su primera telenovela, Amantes de luna llena, con un personaje secundario llamado Mayra, aquí se destacó figurando como amiga universitaria de Gaby Espino, protagonista juvenil de la trama. Ésta novela fue producida y emitida por el canal de televisión Venevisión. Seguidamente Marjorie trabajó en otra novela de Venevisión; en el año 2001 ella participó en la exitosa telenovela Guerra de mujeres, con el personaje de Carolina, hija de Mimí Lazo y nieta de Eva Blanco, dentro de la trama, siendo principal antagonista de Gaby Espino y convirtiéndose en uno de los más populares dentro de la trama.


En el 2002 Marjorie se marchó fuera de Venezuela para trabajar en la telenovela Gata salvaje, una co-producción de Venevisión y la empresa hispana norteamericana Fonovideo. En ésta novela de gran éxito internacional, Marjorie interpretaba a Camelia Valente, una de las villanas de la historia; en el que quizás ha sido su mejor personaje hasta la fecha y el que le ha dado mayor proyección internacional. Al terminar esa producción, Marjorie entró a trabajar a Televisa en la telenovela mexicana Mariana de la noche, producida por Salvador Mejia donde personifico a la malvada Carol.


Seguidamente Marjorie trabajó en otra exitosa novela de Fonovideo para Venevision International, Rebeca de 2003, donde interpreto el personaje de Gisela, que era amiga de la protagonista. En esta novela conoció a quien seria su futuro esposo el actor Ricardo Álamo, compartió nuevamente con figuras de talla como: Gaby Espino, Mariana Seoane, Pablo Montero y Víctor Cámara.

 


En el 2005, Marjorie volvió a Venezuela y protagoniza la telenovela Ser bonita no basta del canal de televisión RCTV. El protagonista masculino de ésta historia era interpretado por el marido de Marjorie en la vida real el reconocido actor venezolano Ricardo Álamo.


En el 2006 volvió a protagonizar otra telenovela de RCTV, Y los declaro marido y mujer, una producción playera ambientada en la isla de Margarita junto a Juan Pablo Raba, Christina Dieckmann y Marlene De Andrade.


Como modelo ha trabajado en muchas campañas publicitarias para el mercado venezolano y latino en general. Uno de sus contratos más destacados ha sido el de integrar el selecto grupo de modelos que promocionan una bebida en Venezuela.


En el año 2007 Marjorie comenzó a trabajar en el elenco de la telenovela Amor comprado, producida por Venevision International con un personaje de villana sexy llamado Margot. La telenovela fue rodada en la ciudad de Miami (Estados Unidos). Además realizo la figura de antagonista en la novela de Venevision ¿Vieja yo?, interpretando el papel de Estefanía Urrutia, en ésta también era una villana.


En el 2009, graba la telenovela de Venevisión Internacional, Pecadora, en la que repite como antagonista. En el 2010 graba con Venevision en la ciudad de Miami Sacrificio de Mujer junto al actor Juan Alfonso Baptista, los dos son los protagonistas principales, está dirigida por Adriana Barraza.


En el 2011 esta realiza la figura antagónica dentro de una participación especial en Corazón apasionado, al lado de Guy Ecker y Marlene Favela. A la par que se prepara para su debut teatral con una historia de Manuel Mendoza para llevarlo a cabo en el 2012.


En el 2012 Marjorie regresa a Televisa para personificar a la antagonista principal de la telenovela Amores verdaderos (telenovela) donde compartirá créditos con Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza Gonzalez y Sebastian Rulli.
 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso