Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
Te acuerdas de... "Cuánto vale el show": FOTOS+VIDEOS
Agencias
domingo 07 de octubre de 2012 01:10 AM
Redacción WEB/Agencias / Maracaibo

Uno de los programas de concursos más famosos en la televisión venezolana de los años 80 fue “Cuánto vale el Show”, emitido por RCTV y, posteriormente, en Venevisión.

El programa -emitido durante 20 años- tuvo como propósito brindar a las personas con talento musical, una plataforma para mostrar su talento y capacidad vocal y así alcanzar un lugar dentro del ámbito artístico venezolano.

 Cuánto vale el show’ fue animado por Guillermo “Fantástico” González, nacido en Gran Canarias (España) el 8 de junio de 1945, emigrando a los cinco años a Caracas, Venezuela.

El jurado del concurso era el responsable de evaluar y seleccionar a los participantes ganadores.

Carlos Almenar Otero: especialista en música y uno de los grandes valores del canto en Venezuela, con una larga trayectoria sobre los escenarios tanto en América como en Europa.

Dennis Hernández: reconocida actriz de teatro y televisión. En el programa encarnó a ‘La Malandra Elizabeth’, un personaje que sólo se encargaba de resaltar los defectos de los participantes, todo esto en una onda jocosa.

Charytín: cantante y ‘show-woman’ nacida en la República Dominicana. En el programa representaba la bondad y siempre hacía comentarios sobre el potencial que tiene cada uno de los concursantes. Es la contraparte de ‘La Malandra Elizabeth’.

Rosario Prieto: es uno de los rostros más visibles y famosos de la televisión venezolana. Su brillante carrera el mundo de los dramáticos la ha hecho merecedora del respeto y la admiración de quienes han seguido cada paso de su impecable trayectoria profesional.

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso