Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
La ONA trasladó a la exmiss Gabriela Fernández a Caracas
La exmiss Gabriela Fernández habría sido detenida en un punto de control.
miércoles 03 de octubre de 2012 07:25 AM
Areanny Bastidas abastidas@panodi.com / Maracaibo


La miss Zulia 2008, Gabriela Alexandra Fernández Ocando, fue detenida por funcionarios del Destacamento 14 y del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana, el pasado domingo, y fue enviada el lunes a Caracas en un avión de la Oficina Nacional Antidrogas, se conoció ayer de forma extraoficial.


Presuntamente, la modelo zuliana se trasladaba en una camioneta con su bebé, de un año, y una mujer de servicio cuando les solicitaron detener la marcha, en un punto de control en la autopista José Antonio Páez, en el estado Barinas.


“La ONA y la GNB manejaban información de inteligencia de que ella iba a pasar por ese sector. Al parecer, venía de Barquisimeto y se dirigía a Mérida. Se le ordenó que se estacionara a un lado de la carretera y cuando chequearon su documentación corroboraron que era ella a quien buscaban. La joven ya tenía la orden de captura en su contra y así procedieron a su detención”, indicó una fuente policial.


El informante aseguró que al pequeño, de un año, también hijo del actor Luis Fernando Sosa, hermano de Manuel “Coco” Sosa, fue llevado a un albergue de menores, en la parroquia Alto Barinas, y ayer, en horas de la mañana, fue entregado a sus familiares.


“A la mujer de servicio también se la llevaron en calidad de testigo, para que rinda sus declaraciones; se las llevaron el lunes en la noche en un avión de la ONA”, dijo el informante.


A la modelo la vinculan con el narcotraficante colombiano Daniel Barrera, alias “Loco Barrera”.
Este capo era el segundo narco más buscado del mundo. Fue detenido en San Cristóbal, estado Táchira y había borrado sus huellas dactilares con ácido. Se dice que movía cerca de 400 toneladas de cocaína al año.


El llamado “Capo de Capos” tenía más de 10 inmuebles en el país. La ONA “aseguró” tres propiedades de Barrera en la zona norte de Maracaibo.


El Gobierno aún evalúa el destino de Barrera, quien ha sido solicitado en extradicción por el gobierno de los Estados Unidos. Presuntamente la modelo era testaferra de “El Loco Barrera”, según las investigaciones preliminares que han trascendido en medios nacionales. Barrera fue detenido el pasado 18 de septiembre.

 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso