Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
VIDEOS: “(Erika) me dejó y no conseguí mas (…) Me hizo brujería”: Capriles con Luis Chataing
Cortesía: @AlexGoncalves
jueves 04 de octubre de 2012 01:09 AM
Anderson Paredes / Maracaibo

El candidato de la oposición, Henrique Capriles, fue entrevistado por el reconocido humorista Luis Chataing en su programa, transmitido desde la medianoche en Televén. Mira la entrada que Chataing preparó para la ocasión.

“Nos queda cinco estados más hasta el jueves y cerramos la campaña”, comentó Henrique Capriles, mientras recordaba los pueblos que ha recorrido desde que comenzó la campaña a la Presidencial, el pasado 1 de julio.

A su juicio, “hemos recorrido al país como no se ha recorrido en muchos años. A donde vamos es alegría, esperanza y futuro (…) Me han regalados dos chivos, tres perros. Soy una persona muy creyente, me han regalado dos imágenes religiosas”, dijo.

También recordó, con una sonrisa en su rostro, que “en una caminata, de repente yo siento que me meten la mano, eso fue completo. Me echan esa ‘metia de mano’ y llevaba rato, entonces volteo y era una señora de ya varios años. La señora de puso toda roja y no tuve la oportunidad de hablar con ella”.

“Eso ha sido cariño, afecto, amor y uno tiene que agradecerlo”, respondió Capriles, elocuente, a esas anécdotas durante su “pueblo por pueblo”.

Confesó que ha sido dura la campaña, pero lo mantiene firme la “energía de las personas, no parar… Si tienes un pueblo donde te están esperando miles de personas, no puedo fallar”.

Sobre su tolerancia a insultos y agresiones, comentó: “Soy una persona absolutamente tolerante. Estos años para mí han sido para fortalecer, no acumular odio. A mí me insultan y no voy a responder con insultos, el país no espera de mí insultos”.

Aprovechando su asistencia al programa de humor y entrevistas, el candidato consideró que “hay que rescatar nuestro sentido de humor, dejar lo malo a un lado y exponer lo bueno”.

La aclamada Erika de la Vega hizo presencia en el programa y participó, junto a su colega Chataing, en realizar preguntas a Capriles. Ya finalizando el último corte, el exgobernador de Miranda confesó: “(Erika) me dejó y no conseguí mas (…) Me hizo brujería”.

Cerró el programa con un llamado a los votantes venezolanos a asistir masivamente a las elecciones de este domingo.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso