Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
FOTOS// “Vamos a escribir otra página memorable el 7-O”: Chávez
lunes 01 de octubre de 2012 06:20 AM
S. Araujo/ P. Martínez / Cabimas

Abriremos los portones del futuro para el nuevo ciclo 2013-2019. Vamos a escribir otra página memorable el 7-O”, con estas palabras el presidente candidato centró este domingo su campaña en el Zulia, desde la avenida H de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.


Chávez, quien arribó a la avenida principal a las 5:00 de la tarde, exhortó a tener “cuidado con el triunfalismo. Nosotros vamos a ganar; pero el juego no termina hasta lograr el out 27 y el domingo haremos el out 27”.


A sus seguidores les dijo: Se oye un grito por todo el Zulia y dice: ‘Gana Chávez el 7-O’. “Vamos a barrer en las presidenciales, más que decirlo hay que demostrarlo”, sentenció el candidato, de chaqueta azul, a una multitud de simpatizantes que los esperaban desde tempranas horas con mensajes “Bienvenido, comandante” y “Uh, ah, Chávez no se va”.


Tras un recorrido de más de una hora para llegar a la tarima, Chávez repasó los logros alcanzados en una década y los que vendrán. “Toda la COL, incluyendo los Andes, el golfo de Venezuela y la península de Paraguaná vamos a convertirlo en un gran eje de desarrollo del Mercosur, petrolero, petroquímico, gasífero, industrial, agrícola y forestal”.

Recordó: “Hemos salvado a la patria. Venezuela estaba hundida. De la miseria de la exclusión, era una Venezuela deprimida, debilitada por una burguesía que le robó las riquezas al país (..) Sacamos a Venezuela del abismo, del empobrecimiento que eramos y hoy Venezuela ha comenzado a caminar con sus propios pies. Hemos echado los cimientos de la Venezuela nueva. Todo eso lo hemos logrado en esta década. Todo eso está en juego el 7 de octubre, las bases que hemos echado, todos estos programas que ustedes conocen, todo eso lo estamos jugando, y más allá el futuro de la patria”.


Alertó al pueblo “de los planes desestabilizadores de la burguesía”. “No permitamos que la burguesía lleve al país en los caminos de la violencia”.
“Todos esos planes (violentos) yo tengo la certeza que van a fracasar. Los planes desesperados de la extrema derecha los vamos a derrotar, no solo en las urnas, si se les ocurriera tratar de desestabilizar al país, les haríamos que se arrepientan. Estamos listos para neutralizarlos, y para garantizar que se respete la decisión del pueblo el próximo 7 de octubre, que va a ser la gran victoria bolivariana”, dijo a su llegada a llegada a Cabimas.


Aseguró que “la mejor vacuna contra ese plan es la votación masiva el 7 de octubre por eso nadie debe quedarse en su casa. Hay que salir a votar. Trabajaremos sin descanso para ganar con la mayor votación”.
Informó que “Mañana (hoy) estaremos en Barinas, Portuguesa y Cojedes. El martes en Lara y Yaracuy; en Carabobo y Aragua, el miércoles, y el 4 en Caracas”.


Lamentó la muerte de los dos venezolanos en Barinas, el sábado. “Les pido a todos, que no es con la violencia que nos vamos a enfrentar. Es con los votos, no con violencia”.


Preguntó: “Ustedes quieren viviendas para todos, ustedes quieren un futuro digno, pues voten por Chávez el 7-O. “A la ofensiva final, a la recta final. Dentro de una semana seguiremos invictos hasta la victoria siempre. Los que quieran patria, vengan con Chávez . Viva el Zulia, la revolución, el socialismo, la paz (..) Gracias compañeros, el domingo gana Chávez la batalla de Carabobo”, concluyó el candidato.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso