Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Te acuerdas de... los poderes de "Matilda", ya tiene 25 años FOTOS+VIDEO
Agencias
lunes 01 de octubre de 2012 01:10 AM
Alberto Daniel Barboza / Maracaibo

Imagínate que en tu niñez hubieras tenido poderes extraordinarios que te permitían controlar con tu mente todo lo que se encontrara a tu alrededor. ¿Suena divertido cierto?

Esos eran los increíbles poderes telequinéticos con los que Matilda Wordmwood pudo defenderse de todas las maldades que la rodeaban. Ya sean los incesantes regaños de su padre Harry (Danny De Vito), la constante e irrespetuosa burla de su hermano o los sorprendentes, extravagantes y malvados métodos de castigos de la directora de su escuela, Ágata Tronchatoros (Pam Ferris).

Hoy nos montamos en la máquina del tiempo para presionar la tecla de 1996, donde recordamos esta maravillosa película en la que Matilda, con su ternura e inteligencia, nos cautivó en miles de ocasiones, sin olvidar su gran valentía.

El amor por los libros la llevó a ganarse el cariño de la única persona, aparte de tus amiguitas del colegio, que la comprendía y la apoyaba en todo: su profesora Jennifer Miel (Embeth Davidtz), quien también con un oscuro pasado le revela a Matilda que es la sobrina de Tronchatoros.

Esta niña, que a la fecha ya es toda una señorita, no solo salvó a los niños de la malvada directora, sino que además protegió a su siempre injusto padre de caer en las manos de la ley por vender autos en mal estado. Sumado a eso, logró ayudar a su profesora a vencer ese temor por su tía.

Todo gracias a su buen corazón y a sus grandes poderes, que poco a poco fue desarrollando hasta lograr controlarlos a la perfección. Al final, Matilda fue feliz, sus padres la comprendieron, Tronchatoros fue derrotada y Jennifer Miel la adoptó.

Por todo lo que nos hizo reír, por regalarnos el valor de la perseverancia y sobre todo, por su gran actuación a su corta edad, Matilda hoy es el título de nuestro “Te acuerdas de…”.

Mara Wilson nació el 24 de julio de 1987, en Los Ángeles. También protagonizó la película "El hada novata", y fue la menor de los hijos de Robin Williams en el famoso "Papá por siempre".

 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso