Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Listado de personas beneficiadas con los Petro-Orinoco circulará el 9 de octubre
martes 25 de septiembre de 2012 02:20 PM
AVN / Caracas

El lunes 8 de octubre, el listado de las personas beneficiadas con los Petro-Orinoco no circulará en los medios de comunicación social nacional, informó la ministra de Educación Universitaria, Yadira Córdova.

"El lunes 8 de octubre, por razones naturales, es el día siguiente a las elecciones presidenciales y no saldrá la lista", añadió e indicó que el listado correspondiente a esa semana, se publicará el martes 9 de octubre.

Recordó que la mencionada lista, además, se publica todas las semanas en la página web del Ministerio de Educación Universitaria, de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) y del Banco de Venezuela.

Los Petro-Orinoco son títulos valores que el Estado venezolano entrega a los extrabajadores del sector público para saldar deudas por concepto de prestaciones sociales.

Se tiene previsto que en las próximas semanas, se publiquen los listados para beneficiar a más de 5 mil personas jubiladas y pensionadas de los ministerio de Educación Universitaria, Educación y Salud.

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso