Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
"Acabaremos con las expropiaciones y confiscaciones": Capriles en Los Teques
Prensa Comando Venezuela
viernes 21 de septiembre de 2012 06:00 PM
Redacción Web / Los Teques, Miranda

El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles, visitó este viernes Los Teques. “El pueblo de Miranda sabe que cuando asumo un compromiso lo cumplo. Sabe que yo trabajo por el pueblo. Sabe que el camino de progreso son más escuelas como la de los niños especiales que inauguramos en la capital del estado y salud con calidad. Todo aquel que ha necesitado una ayuda se la hemos dado, porque a la hora de ayudar no hay color ni partidos. Cuando asumo un compromiso lo cumplo, no tengo complejos y los muchachos de la Unefa saben que quien les entregó la sede de la universidad fue el flaco”.

Capriles Radonski recordó parte de los logros de su gestión. “Cuando llegamos a Miranda nos quitaron el hospital Victorino Santaella para evitar que le diéramos salud con calidad a los tequenses, pero le respondimos a nuestro pueblo y allí tenemos un Pronto Socorro que atiende las 24 horas del día sin ningún tipo de discriminación. Pero el tiempo de Dios es perfecto, lo que un día nos quitaron para que no le diéramos salud integral a la gente, el mismo Dios se encargará de devolvérnoslo, muy pronto cuando lleguemos a la presidencia, daremos salud con calidad desde el Victorino Santaella. También nos quitaron la Panamericana, pero como el tiempo de Dios es perfecto, como presidente le daremos una vía alterna al pueblo de los Altos Mirandinos”.

Les envió un mensaje a los comerciantes informales. “Nos han puesto muchas trabas para concluir el Mercado de la Economía Popular de Los Teques, pero igual lo vamos a terminar para proporcionar mucho empleo y que nuestros comerciantes informales puedan salir de las calles. En la Venezuela del Progreso se acabarán las expropiaciones y confiscaciones y crearemos miles de empleos con calidad para que nuestro pueblo tenga oportunidades y futuro. La inversión privada llegará al país y además aprovecharemos la renta petrolera para darle verdaderos beneficios al pueblo e impulsar el hecho en Venezuela”.

El candidato presidencial agradeció la receptividad de la gente. “Hace más de cuatro años recorrí estas mismas calles para enfrentar la oscuridad y corrupción que fueron derrotadas. Conquistamos el sueño de Miranda y demostramos que se puede gobernar para todos. Hoy estoy nuevamente en casa y les voy agradecer a todos ustedes, quienes han sido la luz que nos ayudó a emprender el camino. Miranda encontró su camino y ahora le toca a toda Venezuela”.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso