Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
FOTOS: Esta es la primera falla del iPhone 5 de Apple
Esta carretera de la Presa Hoover (EE.UU.) sigue el relieve del terreno en lugar de ir recta. Agencias
viernes 21 de septiembre de 2012 08:48 AM
Reuters / Sidney

 Los usuarios del iPhone hicieron largas filas el viernes para conseguir el nuevo modelo del teléfono avanzado de Apple, pero en medio de las expectativas los usuarios expresaron quejas por la inexactitud de los mapas y la falta de una función para realizar pagos virtuales.

Vista de un aeropuerto del que sería difícil despegar


El iPhone 5 -que se dio a conocer la semana pasada- salió a la venta en Asia y Australia, con los operadores móviles reportando una demanda récord, generando cuestionamientos a la capacidad de suministro de Apple.


Apple, reservó más de 2 millones de órdenes anticipadas para el dispositivo en las primeras 24 horas, el doble de las ventas del primer día del anterior iPhone 4S.


El rival y proveedor de componentes de Apple, Samsung Electronics Co, intentó aguar la fiesta en la víspera del debut del teléfono, diciendo que planea añadir el nuevo dispositivo a los pleitos de patentes existentes contra su rival estadounidense.


El nuevo teléfono de Apple tiene una pantalla más grande, de 4 pulgadas (10,16 centímetros) y es más delgado y mucho más ligero que el modelo anterior. El iPhone 5 es compatible con las redes móviles 4G, que son más veloces, y también viene con una serie de actualizaciones en su sistema operativo, entre ellos los nuevos mapas de Apple.


Las montañas más altas del mundo parecen haber surgido en Tahití
 



Pero no todo el mundo estaba impresionado con el nivel de la nueva tecnología de Apple. Algunos usuarios criticaron la aplicación de mapas debido a una serie de errores geográficos, falta de información y de características.

 

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciencia y Tecnología
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso