Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Juan Salas, famoso por sus "atrevimientos", esta vez se robó una laptop
Mayly García
jueves 20 de septiembre de 2012 11:45 AM
Mayly García S. / Maracaibo

El famoso osado que se subió al piano en pleno concierto de Franco de Vita fue detenido cuando huía tras robar una laptop de la oficina 05-34 del quinto piso de una de las torres petroleras de la ciudad, (Torre Lama),  ubicada en el centro de Maracaibo.

El comisario Luis Monrroy, jefe del Cicpc-Zulia indicó que la detención se efectuó la tarde de este miércoles, por funcionarios de la Brigada Petrolera del Cicpc ubicada en el lugar. El detenido quedó identificado como Juan Bautista Salas Sierra, de 22 años.

Esta vez no logró escapar: "El joven ingresó a la oficina y hurtó la laptop, luego la metió en un bolso negro con azul y huyó. Cuando pensó que lograría concretar el robo funcionarios del Cicpc y de vigilancia de las torres se percataron de su presencia y lo aprehendieron. Durante su traslado a la sede de la policía científica aseguró: 'Yo soy famoso, me le subí en el piano a Franco de Vita", refirió el jefe policial.

Presentó un amplio prontuario policial por el delito de robo en Barquisimeto, Maracaibo, Valera, Porlamar y Mérida, aunque residía en la calle 7 de la parroquia Libertad de Lagunillas, afirmó Monrroy.

El hombre fue trasladado hasta el retén de El Marite.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso