Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Detuvieron a cuatro personas vinculados en la muerte de Lilibeth
jueves 20 de septiembre de 2012 11:24 AM
Mayly García S. / José Luengo / Maracaibo

Según informaron fuentes vinculadas al Cicpc, detuvieron a cuatro personas miembros de una banda de robabuses y vinculados directamente con el homicidio de Lilibeth Andrade, estudiante asesinada durante un asalto a una buseta de Cuatro Bocas, el pasado 9 de septiembre.


Según el informante, las capturas se efectuaron tras un allanamiento en varias viviendas ubicadas en Maracaibo, donde los delincuentes se enconchaban. A la sede de la policía cientifica fueron llevados los presuntos homicidas para ser interrogados. Al parecer, el jefe de la banda, logró evadirse.

Vecinos del sector señalaron que uno de los detenidos es apodado “El Bebé” y su pareja. También se encuentra presa la progenitora de un peligroso azote, conocido como “El Recoge”, señalado de perpetrar varios atracos a unidades colectivas en la zona norte de la ciudad

“La ‘PTJ’ (Cicpc) se llevó a varios de ellos detenidos, son entre cuatro u ocho. Están presos porque los buscaban por la muerte de la estudiante Lilibeth Andrade”, dijo una mujer, quien pidió no ser identificada.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso