Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Detienen a mujer con droga en Los Puertos de Altagracia
Prensa Polimiranda
martes 18 de septiembre de 2012 11:47 AM
Prensa Polimiranda / Los Puertos de Altagracia

La Policía del municipio Miranda (Polimiranda), incautó este lunes más de 19 gramos de presunta droga, entre marihuana, bazuco y cocaína.


El procedimiento se concretó en el sector Buena Vista II de la Parroquia Altagracia, donde se logró la detención de una ciudadana, quien se encargaba de la distribución de la droga.


“Luego de recibir diferentes denuncias de la comunidad, se activó un operativo en el lugar, con el objetivo de darle respuesta a la comunidad, ubicando la vivienda que servía como centro de distribución del micrográfico, y venta de sustancias psicotrópicas”, así lo expresó el Subdirector de Polimiranda, Jesús Acurero.


En el lugar fue detenida la ciudadana, Chirinos Yalitza Antonia de 39 años, nacionalidad venezolana, residente de Los Puertos de Altagracia, quien era la encargada desde hace tiempo a comercializar la droga.


“Polimiranda continuará combatiendo el microtrafico en el municipio, también estamos activados en la prevención del hurto y robo de vehículos, con el fin de acabar definitivamente con esa situación”, afirmó Acurero.
 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso