Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Te acuerdas de... La telenovela Mis tres hermanas: FOTOS+VIDEO
lunes 17 de septiembre de 2012 01:10 AM

Hoy recordamos a una de las telenovelas venezolanas más exitosas de los últimos años. Cada noche, miles de pantallas transmitían: Mis 3 hermanas.

Producida y transmitida por RCTV entre los años 2000 y 2001, la historia es original de la escritora Perla Farías y fue protagonizada por Scarlet Ortiz, Ricardo Álamo y contó con las actuaciones de Carlos Cruz, Roxana Díaz, Dad Dáger, Ricardo Bianchi, Chantal Baudaux y Jonathan Montenegro, fue vendida a los cinco continentes, a más de 70 países.

 

Radio Rochela hizo una parodia de la telenovela, la cuál llevo el nombre de Mi Estrés me Mama. En el año 2008 RCTV vuelve a transmitirla en horario vespertino pero está vez en su Versión Internacional y con otro tema musical; Mi Sueño interpretado por Nino Loconte.

 

Sinopsis
Augusto y sus tres hermanas: Silvia, Lisa, y Beatriz quedan huérfanos de madre, su padre los abandonó. Después del entierro de su madre, algunos parientes, piden a Augusto dejar que se lleven a Beatriz y a Lisa por ser muy pequeñas. Augusto y Silvia no aceptan; Augusto decide tomar el rol de padre y madre y sacrificar sus propios sueños para no apartarse de sus hermanas.


Durante los años, el puede sacar a sus hermanas adelante: Silvia, conocida como La Generala, Lisa, La Perfecta, y Beatriz es La Beba. Ya todos crecidos, Augusto trabaja en la compañía de su tío donde venden materiales y junto a él trabaja su bella esposa, Margarita, quien es ambiciosa y ha puesto sus ojos en Santiago , un joven arquitecto de mucho prestigio.

Margarita no pierde oportunidad en querer dar el golpe y abandonar a Augusto. Lisa quien está por terminar sus estudios de medicina, trabaja como enfermera en un centro de salud que está a punto de ser clausurado por la empresa donde Santiago trabaja. Es así como Lisa y Santiago se conocen y al comienzo no se soportan, la atracción crece y se enamoran.

El problema es que Santiago no solo es objeto de deseo de Margarita, el también es novio de Bárbara (Marlene de Andrade), hija de Ernesto Solís, jefe de Santiago. Pero no solo esta trama mueve la historia, también está la de Silvia y su esposo Carlos, él es un artista fracasado y Silvia para sacar a su familia adelante, decide dejar su posición de ama de casa y entra a trabajar en una agencia de publicidad donde destaca y ocasiona los celos de su esposo.
 

Y por último, La Beba, quien se enamora de un chico de apariencia punk y que su familia está en contra de este romance, pero Francisco les muestra que no hay que juzgar el exterior sino por el interior. Durante, la historia, Margarita hace de todo para separar a Lisa de Santiago hasta que ella queda embarazada de Santiago y se lo dice a Lisa, pero le hace creer a Augusto que es de él.

 

 

Lisa ante tanta traición de Santiago y Margarita, se va a la selva a una misión donde se encuentra con el Dr. Jacinto, quien en verdad es su padre pero no lo recuerda porque era muy niña cuando desapareció. Santiago y Aníbal van detrás de Lisa pero Lisa termina reconciliándose con Santiago. Cuando ellos regresan, desenmascaran a Margarita ante Augusto, y entre toda la tormenta logran ser felices.

 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso