Publicidad
Publicidad
ACTUALIDAD
  • Currently 3.00/5
Puntuación: 3.0/5
FOTO: Vea la visita de la hija y la nieta de Felipe Pirela a Maracaibo
Milko Marín
viernes 14 de septiembre de 2012 10:00 AM

Presentamos, en exclusiva, los lugares visitados por la hija y la nieta, Mariela Victoria de Pirela y Lennys Pirela, del Bolerista de América, Felipe Pirela, con motivo de los actos conmemorativos de Felipe.

En el Panteón Regional y la casa de los familiares en Santa Lucía Mariela y Lennys, recordaron al cantante zuliano, durante un recorrido realizado este jueves.

 Luego de la llegada a Maracaibo de la hija y la nieta de Felipe Pirela, Mariela Victoria Pirela (derecha) y Lennys Pirela (izquierda) no pudieron dejar de visitar la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Dentro de la Basílica, Mariela (izquierda) y Lennys (derecha) elevaron unas plegarias en memoria del Bolerista de América.

 

 

 

El Panteón Regional, lugar donde reposarán los restos de Felipe Pirela, también formó parte del primer recorrido que sus familiares realizaron justo después de bajarse del avión.

Una muestra en detalle del espacio donde descansarán los restos del cantante zuliano.

Ya en la casa de Felipe Pirela, en Santa Lucía, Lennys Pirela (izquierda), compartió con los demás familiares.

El hermano de Felipe Pirela, Dunio William (izquierda) vio por primera vez a la hija y nieta de Felipe. No podía creer el increíble parecido que tiene Lennys con su hermano.

En el encuentro también dijo presente la tía abuela de Mariela, la señora Victoria de Pirela (izquierda).

 

Lenny (izquierda) y Victoria (derecha) no contuvieron la alegría del encuentro y sonrieron muy efusivas durante toda la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso