Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Chávez condecoró a Vicente Fernández en Miraflores: VIDEO+FOTOS
Reuters
miércoles 12 de septiembre de 2012 07:39 PM
Redacción WEB / Caracas

 

El presidente de la República, Hugo Chávez, recibió al cantante y actor mexicano Vicente Fernández en el Palacio de Miraflores en la tarde de este miércoles.


Pasadas las 5:30 de la tarde de este miércoles Vicente Fernández llegó a Miraflores donde Chávez le dio la bienvenida.
Fernández aprovechó su gira de despedida para lograr un encuentro con el Mandatario nacional.

Chávez  condecoró al artista con la Orden Libertadores. El jefe de Estado saludó la visita del representante de música ranchera, con quien conversó y entonó algunas canciones mexicanas. «Menos mal que es antisísmico el despacho uno —dijo Chávez— porque Vicente hizo retumbar con su canto el Palacio».

El Presidente agradeció la visita y comentó que durante el encuentro estuvieron hablando sobre viejas canciones y películas interpretadas por Fernández, quien está de visita en nuestro país como parte de una gira con la cual despide sus más de 40 años de vida artística.

Vicente Fernández, quien el año pasado hizo pública su decisión de retirarse de los escenarios "por respeto a su público", dijo que seguirá grabando discos, sostendrá un breve encuentro con el Presidente venezolano previo a su concierto de este jueves en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, donde el cantautor mexicano ha dicho que se paseará por algunos de sus grandes éxitos.


 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso