Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
"Yo aspiro que en Miranda ganemos con no menos del 60% de los votos": Chávez
Captura TV
domingo 09 de septiembre de 2012 05:31 PM
Redacción Web / Maracaibo

Tras su recorrido este domingo por las calles de la población de Charallave, en los Valles del Tuy, el presidente de la República y candidato a la reelección, Hugo Chávez, inició sus palabras con motivo de su campaña presidencial, camino a los comicios electorales del próximo 7 de octubre.

"A partir de ahora al 'majunche' lo vamos a llamar el 'gran cobero' (...) Él para nada quiere a la patria venezolana, pero desde aquí les decimos que el 7 de octubre les vamos a dar una victoria contundente", dijo Chávez.

"Este es el primer acto público que marca la recta final de la campaña de Carabobo (...) Requiere de mucha estrategia, no basta la voluntad y el ánimo", destacó.

El mandatario nacional criticó el último acto del candidato opositor dirigido a las mujeres en el estado Monagas. "A mi parece una falta de respeto a las mujeres que el acto que hizo el 'majunche' se llamara "el pantaletazo" (...) Las mujeres para mí son muy importantes porque yo soy feminista, porque eso es ser revolucionario (...) Primera dama para mí son todas las mujeres de Venezuela", afirmó.

"Yo aspiro que en Miranda ganemos con no menos del 60% de los votos", aseguró. Asimismo, ratificó a Elías Jaua como el nuevo gobernador del estado Miranda. "Las escuelas de este estado, que están bajo su responsabilidad (Capriles) están totalmente abandonadas", aseguró.

El presidente Chávez informó sobre la construcción de complejo de fármacos en los Valles del Tuy.

Noticia en desarrollo

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso