Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Rupert Sanders dice que Kristen Stewart es "perfecta"
sábado 08 de septiembre de 2012 03:59 PM
Agencias / EE UU

El director de "Snow White and the Huntsman", que tiene dos hijos fruto de su matrimonio con su esposa Liberty Ross, describe a Kristen Stewart con adjetivos como ‘perfecta' e ‘increíble' en los comentarios del director en el DVD de la película.

En la cinta -cuyo rodaje dio pie a una relación entre Rupert y Kristen Stewart- también aparece Liberty, que da vida a la reina Eleanor, madre del personaje que interpreta Kristen. "¡Esta es mi esposa!", comenta el director durante el visionado de la cinta cuando hace su aparición la modelo y actriz.

"Primera aparición de Kristen Stewart. Este es el primer diálogo que rodé con ella. Su tono de voz no tiene ni un solo error. Hizo un trabajo increíble", comenta Rupert sobre la actriz de ‘Crepúsculo', a quien continúa alabando.

"Kristen estuvo increíble. Me sentaría a comer con ella para compartir pareceres", continuó.

La actriz, que terminó su relación amorosa con Robert Pattinson tras el escándalo y, arrepentida, trata de recuperar su confianza, hizo su primera aparición pública desde que estalló el escándalo en el festival de cine de Toronto con motivo del estreno de su película ‘En el camino'.
 

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso