Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Te acuerdas de… El primer juego de Mario Bros: FOTOS+VIDEO
viernes 07 de septiembre de 2012 01:10 AM
Alberto Daniel Barboza / Maracaibo

Durante años hemos visto como el histórico personaje de Nintendo: Mario Bros ha evolucionado. Ha sido ninja, doctor, piloto de carreras, además de las mil facetas que adquirió en “Mario Party”, pero qué te parece ir hasta la primera página, en la que nació este simpático amigo.

Aquel juego en el que solo tenías dos cosas que hacer: moverte y saltar, la cantidad de horas que nos pasábamos en ese plan era mágico. Primer objetivo: hacerte grande con un hongo, o ser el amo del fuego gracias a la “flor”, eran indispensable ya que nos daba una segunda vida. Segundo: aplastar a todos los Koopa y Goomba que se toparan en tu camino, a pesar de que en ese entonces los llamabas: tortuguitas y bichitos.

Tercer objetivo: obtén todas las monedas que puedas, aunque reconócelo, nunca supiste para qué servían. Y por último, no menos importante, rescatar a la princesa “Peach”, a quien diste un infinito número de vidas (intentos) para sacarla de las garras del malvado Bowser, quien siempre creíste que era un dragón, pues no, era el Rey Koopa.

Con una música inolvidable de fondo en cada nivel, castillos, tuberías (Con plantas carnívoras incluidas), cubos con signos de interrogación, a los que no dejabas pasar ni uno, balas de cañón, además de otros peculiares enemigos como el que se monta en una nube a lanzarte de todo, siguiéndote hasta que terminaras el nivel, Mario Bros es y será, hasta que bajes la bandera, una diversión garantizada.

Te regalamos este video donde podrás ver este nostálgico juego en su primer lanzamiento, y que hoy protagoniza nuestro “te acuerdas de”.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso