Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Chrome reinventa la máquina del tiempo
jueves 06 de septiembre de 2012 09:00 AM
Agencias / EE UU

 En la máquina del tiempo de Google Chrome, los usuarios pueden encontrar los hitos del navegador lanzado por Google hace exactamente 4 años, en septiembre de 2008. El recorrido va desde la sincronización de marcadores entre dispositivos hasta la integración con Flash y el anuncio de la portátil ChromeBook.

Desde su salida, Chrome fue cosechando éxitos y acercando mejoras que pronto lo distinguió del resto de los navegadores líderes, como Internet Explorer de Microsoft y Firefox de Mozilla. De acuerdo con un análisis de Statcounter, fue el más usado en julio (33,6%) por delante de sus dos rivales (32,8 y 22,8% respectivamente).

Una de las funciones que lo distingue del resto es la posibilidad de personalizar el navegador y acceder a este desde cualquier computadora, ya que iniciando sesión se puede ingresar a los marcadores, favoritos, historial o contraseñas sin importar la máquina que sea.

Chrome también fue pionero en incorporar el almacenamiento en la nube y en permitir la visualización de contenidos sin necesidad de estar conectado a Internet, así como en lanzar su propio sistema operativo, Chrome OS.

"Nuestro objetivo era crear una web mejor, más rápida, más sencilla y también más segura", aseguró el vicepresidente de Chrome, Sundar Pichai, en el blog oficial de la compañía con motivo del cuarto aniversario del navegador.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciencia y Tecnología
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso