Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Mataron a la bebé de 6 meses presuntamente secuestrada en Táchira
viernes 31 de agosto de 2012 08:16 AM
Agencias / San Cristóbal

 El Ministerio Público investiga las circunstancias de la muerte de una niña de seis meses de nacida, cuyo cuerpo fue encontrado en horas de la tarde de este miércoles 29 de agosto en un tanque de agua en la residencia de sus padres, ubicada en Pregonero, municipio Uribante del Táchira, luego de haber sido reportada como secuestrada.

La fiscal 22º de la jurisdicción, Olga Utrera, coordina las diligencias que llevan a cabo los funcionarios del Cicpc, para conocer la verdad del caso y, en consecuencia, determinar las responsabilidades penales correspondientes.

En ese sentido, se realizó la inspección técnica del lugar del suceso y la fijación fotográfica; también fueron entrevistados los padres de la pequeña. También hicieron la autopsia.


La madre de la niña había denunciado en la mañana del miércoles 29 ante el Cicpc que varias personas presuntamente ingresaron a su vivienda, la ataron y golpearon, y luego se llevaron a la pequeña. Luego, funcionarios encontraron en un tanque de agua de la casa el cuerpo de la víctima, que presentaba signos de violencia.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso