Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
Inició feria escolar en la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda
Yennys Rojas
martes 28 de agosto de 2012 08:04 PM
Yennys Rojas / Ciudad Ojeda

Cuardernos, lápices, creyones, papel en diversas versiones, juegos geométricos, entre otros productos, pueden adquirirse en la feria escolar que arrancó desde el fin de semana, en la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas en la COL.

En ese lugar, tres toldos albergan una variada gama de útiles que son vendidos a precios accesibles, según informaron los organizadores de la feria.

“Esta feria escolar es parte de un convenio entre la Dirección de la Juventud y la empresa privada, y el primer requisito es que tuviese precios por debajo de todas las librerías, además de esto, aunque parece poco el espacio, ellos tienen una cadena de distribución que les permite tener todos los productos de las listas escolares, desde preescolar hasta bachillerato”, señaló Francisco Alvarado, alcalde de Lagunillas.

La feria, según Jhonatan Rodríguez, director de la Juventud por parte de la Alcaldía de Lagunillas, ofrece también la opción de los uniformes escolares, prendas que podrán comprarse a costos accesibles.

“Muchas personas deben trasladarse hasta Maracaibo para buscar opciones en los precios, pero nuestra Feria Escolar con las ofertas, tanto del sector público o privado, que ofrecen en la capital zuliana, por ello instamos a las amas de casa, así como a los representantes, a visitarnos en la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, con toda la atención necesaria, es más, hemos conversado con la empresa, y existen la posibilidad de obtener algunos textos escolares que así soliciten los representantes”, comentó Rodríguez.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso