Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Miss Venezuela en cuenta regresiva
martes 28 de agosto de 2012 08:12 AM
Nayib Canaán / Maracaibo

 A tres días de conocer el nombre de la nueva soberana de la belleza nacional, ya se siente en Caracas el estrés que genera el Miss Venezuela. Hoy será la entrevista con el jurado, una actividad que pondrá a las jóvenes frente a frente con los “verdugos” de las reinas. Una palabra mal dicha, o un comentario fuera de lugar podría ser determinante a la hora de decidirse por la sucesora de Irene Esser.

En la tarde se realizará el gran ensayo general, en las instalaciones del hotel Tamanaco Intercontinental, con la presencia de los periodistas, quienes tendrán un abreboca del certamen, aunque parte del opening fue grabado la semana pasada con la presencia de Irene Esser, Gabriella Ferrari, Blanca Aljibes y Osmariel Villalobos. Nina Sicilia también tiene una participación especial, rememorando los 60 años del certamen.

Víctor Drija, junto con su hermano, George Akram, pondrá a bailar a las 24 candidatas del Miss Venezuela. La agrupación Venezuela Viva repite este año y promete un emotivo show bastante criollo. Olga Tañón y Prince Royce darán el toque musical al igual que Karina.

Esta semana se le ha visto a Boris Izaguirre rondando el hotel. Se dice que él será el presidente del jurado, integrado, entre muchas personalidades, por la exmiss Venezuela Vanessa Goncalves y Norkys Batista, actriz de “Mi ex me tiene ganas”.
El productor del evento, Joaquín Riviera, aseguró a PANORAMA que el espectáculo será muy emotivo y recogerá los mejores momentos del concurso. “Lo estamos haciendo con mucho cariño. A la gente le va a gustar”, dijo.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso