Publicidad
Publicidad
ACCIÓN
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
FOTOS: Esta es la botella de whisky más grande del mundo
Agencias
domingo 26 de agosto de 2012 08:44 PM
Agencias / Escocia

Una botella de 1,65 metros de altura y 228 litros de capacidad batió el Récord Guinness el pasado domingo 12 de agosto, convirtiéndose en la botella de whisky más grande del mundo, y superando a la anterior, de Jack Daniel's, de 184 litros.

En esta ocasión, fue un blend de la marca The Famous Grouse, y el premio se enmarca en la celebración del aniversario 107 de este escocés. Glen Gribbon, director de la compañía, comentó para los medios: "Nos hemos dirigido a este día trascendental por un largo tiempo, y ha sido extremadamente estresante para todos los participantes.


Estamos muy emocionados por traer este récord al hogar del whisky escocés, y aliviados de que ahora es oficial, tenemos la botella de whisky más grande del mundo".

La botella se elaboró en la República Checa, por la empresa BOMMA, y fue llevada desde este país a Escocia sólo para la ocación, en la que tardaron tres horas en llenarla. Ahora, estará en exhibición permanente en la Destilería Glenturret, en Perthshire, Escocia.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso