Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Uno de los heridos en explosión en Amuay está en estado crítico: Director del Hospital Coromoto
José Manuel Luengo
sábado 25 de agosto de 2012 02:38 PM
B. Valles / J. Luengo / Maracaibo

En horas de la tarde de este sábado el director del Hospital Coromoto de Maracaibo, Jesús Valdés, dio un parte médico sobre el estado de salud de las personas afectadas por la explosión en la refinería de Amuay en Falcón ocurrida en la madrugada de este sábado.


“Hemos hecho un trabajo como nunca antes se había hecho en la historia de este país para ayudar a nuestros compatriotas”, detalló Valdés.


Baldés detalló que el capitán de la GNB, Neira Moreno de 43 años se encuentra estable tras recibir quemaduras en el 40% de su cuerpo. El miembro del cuerpo de bomberos de Pdvsa, Rafel Navarro, se encuentra estable luego de sufrir quemaduras en 30% de su cuerpo.


Por su parte, Juan Benítez, de 30 años, presenta condiciones críticas tras recibir politraumatismos y quemaduras en 70% de su cuerpo. Isdelia Rodríguez, de 65 años de edad está estable al igual que José Bravo de 35 años.


“Hemos realizado una sala situacional en el Hospital Coromoto para atender esta emergencia”, puntualizó el director de ese centro de salud.


La directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Jenny Sedeño, informó que “El plan de contingencia médico está articulado con el Aeropuerto, los órganos de la parte hospitalaria, el Ejército y la GNB”.
 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso